Puede crear paquetes de instalación para aplicaciones de Kaspersky desde los servidores web de Kaspersky si su Servidor de administración tiene acceso a Internet.
Para descargar y crear un paquete de instalación para una aplicación de Kaspersky:
También puede ver las notificaciones sobre los nuevos paquetes para las aplicaciones de Kaspersky en la lista de notificaciones en pantalla. Si hay notificaciones sobre un nuevo paquete, puede hacer clic en el enlace junto a la notificación y pasar a la lista de paquetes de instalación disponibles.
Se muestra una lista de paquetes de instalación disponibles en el Servidor de administración.
Se inicia el Asistente de nuevo paquete. Avance a través del Asistente utilizando el botón Siguiente.
Aparece una lista con los paquetes de instalación disponibles en los servidores web de Kaspersky. La lista contiene paquetes de instalación solo para aquellas aplicaciones que son compatibles con la versión actual de Kaspersky Security Center.
Se abrirá una ventana con información sobre el paquete de instalación.
Puede descargar y usar un paquete de instalación que incluye herramientas criptográficas que implementan un cifrado fuerte, si cumple con las leyes y regulaciones aplicables. Para descargar un paquete de instalación de Kaspersky Endpoint Security para Windows válido para las necesidades de su organización, consulte la legislación del país donde se encuentran los dispositivos cliente de su organización.
Si un paquete de distribución no se puede convertir en un paquete de instalación, se mostrará el botón Descargar el paquete de distribución en lugar de Descargar y crear paquetes de instalación.
Se inicia la descarga del paquete de instalación en el Servidor de administración. Puede cerrar la ventana del Asistente o continuar con el siguiente paso de la instrucción. Si cierra la ventana del Asistente, el proceso de descarga continuará en segundo plano.
Si desea realizar un seguimiento del proceso de descarga de un paquete de instalación:
Cuando se completa el proceso, el paquete de instalación se añade a la lista en la pestaña Descargado. Si el proceso de descarga se detiene y el estado de descarga cambia a Aceptar EULA, haga clic en el nombre del paquete de instalación y luego continúe con el siguiente paso de la instrucción.
Si el tamaño de los datos contenidos en el paquete de distribución seleccionado excede el límite actual, se muestra un mensaje de error. Puede cambiar el valor límite y luego continuar con la creación del paquete de instalación.
La descarga continúa después de que acepte el EULA. Si hace clic en Rechazar, la descarga se detiene.
El paquete de instalación seleccionado se descarga a la carpeta compartida del Servidor de administración, en la subcarpeta de Paquetes. Una vez descargado, el paquete de instalación se muestra en la lista de paquetes de instalación.