Los equipos de escritorio que siempre están fuera de la red principal (por ejemplo, los equipos en las sucursales regionales de la empresa; quioscos, cajeros automáticos y terminales instalados en varios puntos de venta; equipos en las oficinas en casa de los empleados) no se pueden conectar directamente al Servidor de administración. Deben conectarse al Servidor de administración a través de una puerta de enlace de conexión que esté instalada en la zona desmilitarizada (DMZ). Esta configuración se realiza al instalar el Agente de red en esos equipos.
Para conectar equipos de escritorio externos al Servidor de administración:
El ajuste Conectar con el Servidor de administración usando la puerta de enlace de conexión es incompatible con el ajuste Usar el Agente de red como puerta de enlace de conexión en DMZ. No puede habilitar estas dos configuraciones al mismo tiempo.
Si la puerta de enlace de conexión se encuentra detrás de un sistema de traducción de direcciones de red (NAT) y no tiene su propia dirección pública, configure una regla de puerta de enlace NAT para reenviar conexiones desde la dirección pública a la dirección interna de la puerta de enlace de conexión.
Los equipos de escritorio externos quedan conectados al Servidor de administración.
Subir