La administración de la protección de dispositivos móviles a través de Kaspersky Security Center se realiza mediante la función de administración de dispositivos móviles, que requiere una licencia dedicada. Si tiene la intención de administrar dispositivos móviles que son propiedad de los empleados de su organización, active y configure la Administración de dispositivos móviles.
La administración de dispositivos móviles le permite administrar los dispositivos Android de los empleados. La protección la proporciona la aplicación móvil Kaspersky Endpoint Security for Android instalada en los dispositivos. Esta aplicación móvil garantiza la protección de los dispositivos móviles contra las amenazas web, los virus y otros programas que suponen una amenaza. Para la administración centralizada a través de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, debe instalar los siguientes complementos de administración web en el dispositivo donde está instalado Kaspersky Security Center 13.1 Web Console:
Para obtener información sobre el despliegue de la protección y la administración de los dispositivos móviles, consulte la Ayuda de Kaspersky Security for Mobile.
Modificación de la configuración de Administración de dispositivos móviles en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console
Para modificar de la configuración de la Administración de dispositivos móviles:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
Los dispositivos móviles pueden conectarse ahora al Servidor de administración.