Si desea exportar los eventos ocurridos en una aplicación administrada específica instalada en los dispositivos administrados, marque los eventos para su exportación en la directiva de aplicaciones. En este caso, los eventos marcados se exportan desde todos los dispositivos incluidos en la cobertura de la directiva.
Para marcar eventos que desea exportar para una aplicación administrada específica:
Se abre la ventana de configuración de directivas.
También puede marcar un evento para exportarlo a un sistema SIEM en la sección Registro de eventos, que se abre al hacer clic en el enlace del evento.
Los eventos marcados desde la aplicación administrada están listos para ser exportados a un sistema SIEM.
Puede marcar los eventos que desea exportar a un sistema SIEM para un dispositivo administrado específico. Si se marcaron eventos previamente exportados en una directiva de aplicación, no podrá redefinir los eventos marcados para un dispositivo administrado.
Para marcar los eventos para la exportación de un dispositivo administrado, haga lo siguiente:
Se muestra la lista de dispositivos administrados.
Se muestra la ventana de propiedades del dispositivo seleccionado.
Además, puede marcar un evento para exportarlo a un sistema SIEM en la sección Registro de eventos, que se abre al hacer clic en el enlace del evento.
A partir de ahora, el Servidor de administración envía los eventos marcados al sistema SIEM si la exportación al sistema SIEM está configurada.