En la Consola de administración, puede crear directivas directamente en la carpeta del grupo de administración para el que se crea la directiva o bien en el espacio de trabajo de la carpeta Directivas.
Para crear una directiva en la carpeta de un grupo de administración:
Se inicia el Asistente de nueva directiva. Siga las instrucciones del Asistente.
Para crear una directiva en el espacio de trabajo de la carpeta Directivas:
Se inicia el Asistente de nueva directiva. Siga las instrucciones del Asistente.
Se pueden crear varias directivas para una aplicación del grupo, pero solo puede activarse una directiva a la vez. Cuando se crea una nueva directiva activa, la anterior se desactiva.
Al crear una directiva, puede especificar un conjunto mínimo de parámetros requeridos para que la aplicación funcione correctamente. El resto de valores se establecen de manera predeterminada y corresponden a los valores aplicados en la instalación local de la aplicación. La directiva se puede cambiar después de su creación.
No use datos confidenciales en la configuración de la directiva. Por ejemplo, no especifique la contraseña del administrador de dominio.
Los parámetros de las aplicaciones de Kaspersky, modificados después de haber aplicado las directivas, se describen en detalle en sus Guías respectivas.
Una vez creada la directiva, los parámetros cuya modificación esté bloqueada (indicados por el icono de candado ()) entrarán en vigor en los dispositivos cliente, sin tener en cuenta qué ajustes se hayan especificado anteriormente para la aplicación.