Kaspersky Security Center le permite administrar dispositivos móviles que están conectados al Servidor de administración mediante el protocolo Exchange ActiveSync. Los dispositivos móviles de Exchange ActiveSync (EAS) son aquellos que se conectan a un servidor de dispositivos móviles de Exchange y se administran mediante un Servidor de administración.
Los sistemas operativos siguientes admiten el protocolo de Exchange ActiveSync:
El conjunto de parámetros de administración para un dispositivo Exchange ActiveSync depende del sistema operativo bajo el que se ejecuta el dispositivo móvil. Para obtener detalles sobre las características de compatibilidad del protocolo Exchange ActiveSync para un sistema operativo específico, consulte la documentación incluida con el sistema operativo.
El despliegue de un sistema de administración de dispositivos móviles con el protocolo Exchange ActiveSync consta de los siguientes pasos:
El Perfil de administración de dispositivos móviles de Exchange ActiveSync es una directiva de ActiveSync que se usa en un servidor Microsoft Exchange Server para administrar dispositivos móviles de Exchange ActiveSync. Solo se puede asignar un perfil de administración de dispositivos EAS a un buzón de correo de Microsoft Exchange.
Los usuarios de dispositivos móviles EAS se conectan a sus buzones de correo de Exchange. Cualquier perfil de la administración impone algunas restricciones a los dispositivos móviles.