Una vez finalizado el sondeo de la red de Windows, los dispositivos encontrados se colocan en subgrupos del grupo de administración de dispositivos no asignados. Puede encontrar este grupo de administración en DETECCIÓN Y DESPLIEGUE → DETECCIÓN → DOMINIOS DE WINDOWS. El grupo primario es DOMINIOS DE WINDOWS. Contiene grupos secundarios nombrados después de los dominios correspondientes y grupos de trabajo que se han encontrado durante el sondeo. El grupo primario también puede contener el grupo de administración de dispositivos móviles. Puede configurar las reglas de retención de los dispositivos no asignados para el grupo primario y para cada uno de los grupos secundarios. Las reglas de retención no dependen de la configuración de detección de dispositivos y funcionan incluso si la detección de dispositivos está desactivada.
Para configurar reglas de retención para dispositivos no asignados:
En el menú principal, vaya a DETECCIÓN Y DESPLIEGUE → DETECCIÓN → DOMINIOS DE WINDOWS.
Realice una de las siguientes acciones:
Para configurar los ajustes del grupo primario, haga clic en el botón Propiedades.
Se abre la ventana de propiedades del dominio de Windows.
Para configurar los ajustes de un grupo secundario, haga clic en su nombre.
Se abrirá la ventana de propiedades del grupo secundario.
Si esta opción está activada, puede especificar el intervalo de tiempo después del cual el dispositivo se eliminará automáticamente del grupo. De forma predeterminada, esta opción también se distribuye a los grupos secundarios. De forma predeterminada, el intervalo de tiempo es 7 día.
Esta opción está activada de forma predeterminada.
Los valores de configuración se distribuirán a grupos secundarios, pero en las propiedades de los grupos secundarios estas configuraciones están bloqueadas.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.