Si está copiando una regla, la nueva regla recibe el mismo nombre que la regla de origen, pero se añade un índice en formato () al nombre, por ejemplo: (1).
La regla se aplica una vez para cada dispositivo que coincida con sus criterios.
Ejecutar una vez en cada dispositivo y luego cada vez que vuelva a instalar el Agente de red.
La regla se aplica una vez para cada dispositivo que coincida con sus criterios, luego solo cuando el Agente de red se reinstala en estos dispositivos.
Regla aplicada continuamente.
La regla se aplica de acuerdo con el programa que el Servidor de administración configura automáticamente (generalmente cada varias horas).
Si esta opción está activada, solo los dispositivos no asignados se moverán al grupo seleccionado.
Si esta opción está desactivada, los dispositivos que ya pertenecen a otros grupos de administración, así como a los dispositivos no asignados, se moverán al grupo seleccionado.
Si esta opción está activada, la regla se activa y empieza a funcionar después de que se guarde.
Si esta opción está desactivada, la regla se crea pero no se activa. No funcionará hasta que habilites esta opción.
En la pestaña Condiciones de reglas, especifique al menos un criterio por el cual los dispositivos se mueven a un grupo de administración.
Haga clic en Guardar.
Se crea la regla móvil. Se muestra en la lista de reglas móviles.
Cuanto más alta sea la posición en la lista, mayor será la prioridad de la regla. Para aumentar o disminuir la prioridad de una regla en movimiento, mueva la regla hacia arriba o hacia abajo en la lista, respectivamente, con el mouse.
Si los atributos del dispositivo cumplen las condiciones de varias reglas, el dispositivo se mueve al grupo de destino de la regla con la prioridad más alta (es decir, el que tiene el rango más alto en la lista de reglas).