La configuración de un paquete de instalación de una aplicación de terceros se agrupa en las siguientes pestañas:
Solo una parte de la configuración que figura a continuación se muestra de forma predeterminada, por lo que puede añadir las columnas correspondientes haciendo clic en el botón Filtro y seleccionando los nombres de columna relevantes de la lista.
Pestaña General:
Campo de entrada que contiene el nombre del paquete de instalación que se puede editar manualmente
Si esta opción está activada, antes de instalar una actualización, la aplicación instala automáticamente todos los componentes generales del sistema (requisitos previos) que se requieren para instalar la actualización. Por ejemplo, estos requisitos previos pueden ser actualizaciones del sistema operativo.
Si esta opción está desactivada, es posible que tenga que instalar los requisitos previos de manera manual.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Tabla que muestra las propiedades de actualización y que contiene las siguientes columnas:
La categoría de servicios de actualización de Windows Server (WSUS) que se muestra para las actualizaciones de Microsoft (actualizaciones críticas, actualizaciones de definiciones, controladores, paquetes de características, actualizaciones de seguridad, paquetes de servicios, herramientas, paquetes acumulativos de actualizaciones, actualizaciones o paso a nueva versión).
Muestra si la actualización tiene el estado No instalada.
La pestaña Configuración que muestra la configuración del paquete de instalación (con sus nombres, descripciones y valores) que se utilizan como parámetros de la línea de comandos durante la instalación. Si el paquete no proporciona dicha configuración, se muestra el mensaje correspondiente. Puede modificar los valores de esta configuración.
La pestaña Historial de revisiones que muestra las revisiones del paquete de instalación y que contiene las siguientes columnas: