Si usa SQL Server como DBMS para el Servidor de administración en el dispositivo anterior, Kaspersky Security Center crea una copia de seguridad de datos compatible solo con SQL Server. Esto significa que no puede restaurar los datos de la copia de seguridad en MySQL o MariaDB en un dispositivo nuevo.
Seleccione un nuevo dispositivo en el que instalar el Servidor de administración. Asegúrese de que el hardware y el software del dispositivo elegido cumplan con los requisitos del Servidor de administración, la Consola de administración y el Agente de red. Además, compruebe que estén disponibles los puertos que se usan en el Servidor de administración.
Haga clic en el Examinar botón al lado del Instancia de SQL Server y luego seleccione el nuevo nombre del dispositivo en la lista que aparece.
Introduzca el nuevo nombre de la base de datos en el Nombre de la base de datos campo.
Tenga en cuenta que el nuevo nombre de la base de datos debe coincidir con el nombre de la base de datos del dispositivo anterior. Los nombres de las bases de datos deben ser idénticos para que pueda utilizar la copia de seguridad del Servidor de administración. El nombre predeterminado de la base de datos es KAV.
Haga clic en el Examinar botón al lado del Instancia de SQL Server y luego seleccione el nombre del dispositivo anterior en la lista que aparece.
Tenga en cuenta que el dispositivo anterior debe estar disponible para la conexión con el nuevo Servidor de Administración.
Introduzca el nombre de la base de datos anterior en el Nombre de la base de datos campo.
Una vez completada la instalación, recupere los datos del Servidor de administración en el nuevo dispositivo mediante el utilidad klbackup.
Si utiliza SQL Server como DBMS en los dispositivos anteriores y nuevos, tenga en cuenta que la versión de SQL Server instalada en el dispositivo nuevo debe ser igual o posterior a la versión de SQL Server instalada en el dispositivo anterior. De lo contrario, no podrá recuperar los datos del Servidor de administración en el dispositivo nuevo.
Verifique que todos los dispositivos cliente estén conectados al Servidor de administración.
Desinstale el Servidor de administración y el servidor de base de datos del dispositivo anterior.
También puede usar Kaspersky Security Center 13.2 Web Console para mover el Servidor de administración y un servidor de base de datos a otro dispositivo.