Configure los siguientes ajustes:
- Asunto (asunto de un mensaje de correo electrónico)
- Dirección de correo electrónico del remitente
- Configuración de TLS para el servidor SMTP
Puede especificar la configuración de TLS para el servidor SMTP:
Puede deshabilitar el uso de TLS, usar TLS si el servidor SMTP admite este protocolo o forzar el uso de TLS únicamente. Si elige usar solo TLS, especifique un certificado para la autenticación del servidor SMTP e indique si desea habilitar la comunicación a través de cualquier versión de TLS o solo a través de TLS 1.2 o versiones posteriores. Además, si elige usar solo TLS, puede especificar un certificado para la autenticación del cliente en el servidor SMTP.
- Busque un archivo de certificados del servidor SMTP:
Puede recibir un archivo con la lista de certificados de una autoridad de certificación confiable y cargar el archivo al Servidor de administración. Kaspersky Security Center verifica si el certificado de un servidor SMTP también está firmado por una autoridad de certificación confiable. Si el certificado de un servidor SMTP no se recibe de una autoridad de certificación confiable, Kaspersky Security Center no podrá conectarse al servidor SMTP.
- Busque un archivo de certificados cliente:
Puede utilizar un certificado recibido de cualquier fuente (por ejemplo, de una entidad de certificación de confianza). Deberá especificar el certificado y su clave privada. Puede usar, para ello, alguno de los siguientes tipos de certificado:
Especifique el archivo con el certificado y el archivo con la clave privada. Puede cargar estos archivos en cualquier orden. Cuando se cargan ambos archivos, especifique la contraseña para descifrar la clave privada. Si la clave privada no está cifrada, puede dejar la contraseña en blanco.
Debe cargar un solo archivo que contenga el certificado y la clave privada. Cuando se carga el archivo, debe especificar la contraseña para decodificar la clave privada. Si la clave privada no está codificada, puede dejar la contraseña en blanco.