Esta sección proporciona información sobre las detecciones realizadas en los dispositivos cliente por las reglas del Control de anomalías adaptativo de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Las reglas detectan y pueden bloquear comportamientos anómalos en los dispositivos cliente. Si las reglas funcionan en el modo Aprendizaje inteligente, detectan un comportamiento anómalo y envían informes sobre cada incidente al Servidor de administración de Kaspersky Security Center. La información transmitida se almacena en forma de lista en la subcarpeta Activación de reglas en el estado Aprendizaje inteligente de la carpeta Repositorios. Puede confirmar que las detecciones son válidas o agregarlas como exclusiones para que el tipo de comportamiento deje de considerarse anómalo.
La información sobre las detecciones se almacena en el registro de eventos del Servidor de administración (junto con otros eventos) y en el informe del Control de anomalías adaptativo.
Para obtener más información acerca del Control de anomalías adaptativo, las reglas, sus modos y estados, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows