En la ventana de diagnóstico remoto, haga clic en Diagnóstico remoto.
Cuando se abra la ventana Estados y registros, vaya a la sección Aplicaciones de Kaspersky.
Se abre una lista con las aplicaciones de Kaspersky instaladas en el dispositivo.
En la lista de aplicaciones, seleccione la aplicación para la que desee habilitar o deshabilitar el seguimiento.
Se muestra la lista de opciones de diagnóstico remoto.
Si desea habilitar el seguimiento, haga lo siguiente:
En la sección Seguimiento de la lista, haga clic en Habilitar seguimiento.
En la ventana Modificar nivel de seguimiento, recomendamos que mantenga los valores de configuración predeterminados. De ser necesario, un especialista del servicio de soporte técnico le indicará cómo modificar la configuración. Las opciones de configuración disponibles son las siguientes:
La información de seguimiento se sobrescribe para que el archivo de seguimiento no aumente de tamaño desmedidamente. Especifique el número máximo de archivos que se utilizarán para almacenar la información de seguimiento y el tamaño máximo de cada archivo. Una vez que se haya guardado el número máximo de archivos de seguimiento, cada cual con su tamaño máximo, se eliminará el archivo de seguimiento más antiguo para que se pueda guardar un nuevo archivo de seguimiento.
Esta opción solo está disponible para Kaspersky Endpoint Security.
Haga clic en Guardar.
Se habilita el seguimiento para la aplicación seleccionada. En algunos casos, para habilitar el seguimiento, deberá reiniciar la aplicación de seguridad y su tarea.
Para deshabilitar el seguimiento para la aplicación seleccionada, haga clic en Deshabilitar seguimiento.
Se deshabilita el seguimiento para la aplicación seleccionada.
Habilitar el seguimiento con Xperf
Si utiliza Kaspersky Endpoint Security, un especialista de nuestro servicio de soporte técnico podría pedirle que habilite el seguimiento con Xperf. Esta función permite obtener información sobre el rendimiento del sistema.
Para habilitar y configurar el seguimiento con Xperf:
En la ventana de diagnóstico remoto, haga clic en Diagnóstico remoto.
Cuando se abra la ventana Estados y registros, vaya a la sección Aplicaciones de Kaspersky.
Se abre una lista con las aplicaciones de Kaspersky instaladas en el dispositivo.
En la lista de aplicaciones, seleccione Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Se muestra la lista de opciones de diagnóstico remoto para Kaspersky Endpoint Security para Windows.
En la lista, busque la sección Seguimiento con Xperf y haga clic en Habilitar seguimiento con Xperf.
Si el seguimiento con Xperf ya está habilitado, verá, en cambio, el botón Deshabilitar seguimiento con Xperf.
Cuando se abra la ventana Cambiar el nivel de seguimiento con Xperf, dependiendo de lo que le haya pedido el especialista en soporte técnico, haga lo siguiente:
Seleccione uno de los siguientes niveles de seguimiento:
Un archivo de seguimiento de este tipo contiene información más detallada que los archivos de seguimiento que se generan cuando se elige la opción Nivel bajo. El especialista en soporte técnico podría pedirle que elija este nivel si la información contenida en un archivo de nivel bajo no basta para evaluar el rendimiento del sistema. Un archivo de seguimiento de Nivel profundo contiene distintas clases de información técnica sobre el sistema: información sobre el hardware, el sistema operativo, la lista de procesos y programas iniciados y finalizados, los eventos utilizados para la evaluación del rendimiento, eventos de la Herramienta de evaluación del sistema de Windows y más.
Seleccione uno de los siguientes tipos de seguimiento con Xperf:
La información de seguimiento se obtendrá cuando se inicie el sistema operativo del dispositivo administrado. Este tipo de seguimiento es efectivo cuando el problema que afecta al rendimiento del sistema ocurre después de encender el dispositivo y antes de que se inicie Kaspersky Endpoint Security.
También podrían pedirle que habilite la opción Tamaño de archivos de rotación, en MB para evitar que el archivo de seguimiento aumente de tamaño desmedidamente. Si habilita esta opción, especifique el tamaño que el archivo de seguimiento podrá tener como máximo. Cuando el archivo alcance su máximo tamaño, la información de seguimiento más antigua comenzará a reemplazarse con información nueva.
Defina el tamaño del archivo de rotación.
Haga clic en Guardar.
El seguimiento con Xperf queda configurado y habilitado.