Ejecute el script posterior a la instalación y siga el Asistente para establecer la configuración del entorno local. En el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando:
Cuando se le pregunte, en uno de los pasos, por el modo del Agente de red, elija la opción Usar como puerta de enlace de conexión.
En la Consola de administración basada en MMC, abra el menú contextual del Servidor de administración y seleccione Propiedades.
En la ventana de propiedades del Servidor de administración que se abre, seleccione la sección Puntos de distribución.
Cuando se abra la ventana Puntos de distribución, haga lo siguiente en la parte derecha de la misma:
Seleccione la opción Asignar manualmente puntos de distribución.
Haga clic en el botón Agregar.
Se abre la ventana Agregar un punto de distribución.
En la ventana Agregar un punto de distribución, realice las siguientes acciones:
En Dispositivo para actuar como punto de distribución, haga clic en la flecha descendente () en el botón de expansión Seleccionar y seleccione la opción Agregar la puerta de enlace de conexión en DMZ por dirección.
Bajo Alcance del punto de distribución, busque el botón dividido Seleccionar y haga clic en la flecha descendente ().
Indique los dispositivos específicos a los que el punto de distribución distribuirá las actualizaciones. Puede especificar un grupo de administración.
Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Agregar un punto de distribución.
El punto de distribución agregado aparecerá en la lista de puntos de distribución, en la sección Puntos de distribución.
Ejecute la utilidad klnagchk para comprobar que la conexión a Kaspersky Security Center se haya configurado correctamente. En la línea de comandos, ejecute lo siguiente: