Puede deshabilitar la opción de transmisión de parches en aquellos servidores de administración aislados que, por ejemplo, ya no planee tener en una red aislada. De esta forma, puede reducir la cantidad de parches y el tiempo para descargarlos.
Para deshabilitar la opción de transmisión de parches en servidores de administración aislados:
Ejecute el símbolo del sistema de Windows usando derechos de administrador y, a continuación, cambie su directorio actual al directorio con la utilidad klscflag. La utilidad klscflag se encuentra en la carpeta donde está instalado el Servidor de administración. La ruta de instalación predeterminada es <Disk>:\Archivos de programa (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center.
Ingrese los siguientes comandos en el símbolo del sistema:
klscflag -fset -pv klserver -n VAPM_DATA_EXPORT_PATH -t s -v ""
klscflag -fset -pv klserver -n VAPM_REQ_IMPORT_PATH -t s -v ""
Ingrese los siguientes comandos en el símbolo del sistema de Windows, usando derechos de administrador:
klscflag -fset -pv klserver -n VAPM_DATA_IMPORT_PATH -t s -v ""
klscflag -fset -pv klserver -n VAPM_REQ_EXPORT_PATH -t s -v ""
Si reconfiguró el Servidor de administración con acceso a Internet, dejará de recibir parches a través de Kaspersky Security Center. Si reconfiguró solo algunos servidores de administración aislados (porque, por ejemplo, piensa mantener algunos servidores aislados), recibirá parches únicamente para los servidores de administración que sigan estando aislados.
Si posteriormente necesitara reparar vulnerabilidades en los servidores aislados que deshabilitó, deberá volver a configurar tanto esos servidores de administración como el Servidor de administración con acceso a Internet.