Si desea conectar dispositivos administrados que estén fuera de la red principal al Servidor de Administración, puede hacerlo mediante un Servidor de Administración secundario que se encuentre en la zona desmilitarizada (DMZ).
Requisitos previos
Antes de comenzar, compruebe que hizo lo siguiente:
Etapas
Este escenario se divide en etapas:
En la DMZ, seleccione un dispositivo cliente que se utilizará como puerta de enlace de conexión.
Para instalar el Servidor de administración de Kaspersky Security Center en este dispositivo local.
Si coloca un Servidor de administración secundario en la DMZ, éste debe recibir una conexión proveniente del Servidor de Administración primario. Puede agregar un nuevo Servidor de administración como secundario para que el Servidor de administración principal se conecte al Servidor de administración secundario a través del puerto 13000. Al combinar dos Servidores de administración en una jerarquía, asegúrese de que el puerto 13291 esté accesible en ambos Servidores de administración. La Consola de administración se conecta al Servidor de administración a través del puerto 13291.
Puede conectar dispositivos que estén fuera de la oficina al Servidor de administración en la DMZ de la misma manera en que se conecta el Servidor de administración y los dispositivos administrados que se encuentran en la red principal. Los dispositivos administrados fuera de la oficina inician la conexión a través del puerto 13000.