Los dispositivos recuperados al analizar el servidor Microsoft Exchange se agregarán a la lista de dispositivos comunes, que se localiza en el nodo Administración de dispositivos móviles, en la carpeta Dispositivos móviles.
Si desea que la carpeta Dispositivos móviles muestre dispositivos de Exchange ActiveSync únicamente (denominado en lo sucesivo dispositivos EAS), filtre la lista de dispositivos haciendo clic en el enlace Dispositivo de Exchange ActiveSync que se localiza sobre esta lista.
Puede administrar centralmente los dispositivos EAS mediante comandos. Por ejemplo, el comando Restablecer ajustes de fábrica le permite eliminar todos los datos de un dispositivo y reiniciar la configuración del dispositivo a la configuración de fábrica. Este comando es útil si el dispositivo se pierde o se roba, cuando tiene que impedir que los datos personales o corporativos caigan en manos de un tercero.
Si todos los datos se han eliminado del dispositivo, se eliminarán de nuevo la próxima vez que el dispositivo se conecte a Microsoft Exchange Server. El comando se reiterará hasta que el dispositivo se elimine de la lista de dispositivos. Este comportamiento es causado por los principios de operación del servidor Microsoft Exchange.
Para eliminar un dispositivo EAS de la lista, en el menú contextual del dispositivo, seleccione Eliminar. Si la cuenta de Exchange ActiveSync no se elimina del dispositivo EAS, este reaparecerá en la lista de dispositivos después de la siguiente sincronización del dispositivo con el servidor Microsoft Exchange.