Si desea editar una cuenta de usuario, asegúrese de que su cuenta tenga el derecho Modificar ACL de objeto en el área funcional Características generales: Permisos de usuario.
Modificar una cuenta de usuario interna en Kaspersky Security Center:
En el menú principal, vaya a Usuarios y roles → Usuarios y grupos y luego seleccione la pestaña Usuarios.
Haga clic en el nombre de la cuenta de usuario que desea editar.
En la ventana de configuración de usuario que se abre, en la pestaña General, cambie la configuración de la cuenta de usuario:
Si es necesario, cambie el botón de alternar a Deshabilitado para prohibir que el usuario se conecte a la aplicación. Puede desactivar una cuenta, por ejemplo, después de que un empleado abandone la empresa.
La contraseña no debe contener espacios en blanco, caracteres Unicode o la combinación de "." y "@", cuando "." está colocado delante de "@".
Para ver la contraseña ingresada, haga clic en .
Si es necesario, habilite la opción El usuario debe cambiar la contraseña la primera vez que inicie sesión para obligarlo a cambiar la contraseña cuando se autentique de nuevo.
Si la cuenta de usuario está protegida contra modificaciones no autorizadas, debe comprobar que tiene permisos para cambiar la cuenta. En la ventana Protección de cuentas, especifique las credenciales de la cuenta con derecho de Modificar ACL de objeto en el área funcional Características generales: Permisos de usuario.
En la pestaña Seguridad de autenticación, puede especificar la configuración de seguridad para esta cuenta.
En la pestaña Grupos, puede añadir al usuario a grupos de seguridad.