Configurar el acceso a la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Windows en las estaciones de trabajo
Si la protección contra amenazas en la red de la organización se debe administrar en modo centralizado a través de Kaspersky Security Center, establezca la configuración de interfaz en las propiedades de la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows como se describe a continuación. Al aplicar estos ajustes, evitará el acceso no autorizado a Kaspersky Endpoint Security para Windows en las estaciones de trabajo e impedirá que se realicen cambios en la configuración de esta aplicación.
Para aplicar los ajustes de interfaz recomendados:
En el menú principal, vaya a Activos (dispositivos) → Directivas y perfiles.
Haga clic en la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Se abrirá la ventana de propiedades de la directiva seleccionada.
En las propiedades de la directiva, vaya a Configuración de la aplicación → Configuración general → Interfaz.
En Interacción con el usuario, seleccione la opción Sin interfaz. Al seleccionar esta opción, la interfaz de usuario de Kaspersky Endpoint Security para Windows no será visible en las estaciones de trabajo y, en consecuencia, los usuarios no podrán modificar la configuración de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
En Protección con contraseña, active el interruptor. Esta opción reduce el riesgo de que la configuración de Kaspersky Endpoint Security para Windows se modifique por error o sin autorización en las estaciones de trabajo.
Se aplican los ajustes recomendados para la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Windows.