Kaspersky VPN Secure Connection oculta su verdadera ubicación y cifra todos los datos enviados y recibidos por su dispositivo.
Puede instalar Kaspersky VPN Secure Connection en computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que funcionan con Microsoft Windows, macOS, Android o iOS.
¿Cómo funciona?
Las redes Wi-Fi públicas pueden estar subprotegidas; por ejemplo, una red Wi-Fi puede usar un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi (SSID) popular. Cuando compre por Internet a través de una red Wi-Fi no segura, sus contraseñas y otros datos confidenciales pueden transmitirse sin cifrar. Los piratas informáticos pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar los detalles de su tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero.
Cuando se conecta a una red Wi-Fi, la aplicación comprueba esta red. Si la red Wi-Fi no es segura, la aplicación le pedirá que habilite una conexión segura a través de un servidor virtual especialmente asignado. De esta forma, la aplicación envía y recibe sus datos a través de una conexión segura cifrada. Este proceso garantiza que nadie en la red Wi-Fi pueda interceptar sus datos privados.
Ventajas
Kaspersky VPN Secure Connection le ofrece los siguientes beneficios:
El uso de la VPN puede estar regulado por la legislación local. Usted puede utilizar la VPN solo de acuerdo con su propósito y sin violar la legislación local.
Arriba de la página