Cuando activa la VPN, sus datos están protegidos de forma fiable mientras navega por Internet. Sin embargo, si se cae la conexión a la VPN, quedarán sin protección y los atacantes podrán robarlos. Para asegurarse de que los datos estén siempre protegidos, puede utilizar Kill Switch. Kill Switch cortará la transferencia de datos a través de Internet cuando la VPN se esté reconectando. La conexión a Internet se restaurará tan pronto como se active la VPN.
Importante: Para proteger sus datos, Kill Switch bloquea la transferencia de datos a través de Internet por completo hasta que se restaure la VPN. Esto no afecta la transferencia de datos en su red local. El equipo Mac puede interactuar con otros dispositivos en su red local sin ninguna limitación.
De forma predeterminada, Kill Switch está desactivado y Kaspersky VPN no bloquea su acceso a Internet si se interrumpe la conexión a la VPN.
Nota: Si la opción Túnel dividido está activada y la conexión a la VPN se interrumpe, Kill Switch detiene la transferencia de datos a través de Internet solo para las aplicaciones añadidas a la lista de Túnel dividido.
Nota: Kill Switch solo está disponible en la versión ilimitada de Kaspersky VPN.