Kaspersky VPN Secure Connection (en adelante Kaspersky VPN) oculta su ubicación real y cifra todos los datos enviados y recibidos por el equipo Mac. Puede instalar Kaspersky VPN en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™. Puede usar Kaspersky VPN para diferentes tipos de conexiones de red, por ejemplo, Wi-Fi, conexiones locales a Internet o conexiones de módem USB.
Nota: Puede encontrar la información sobre funciones y mejoras de las versiones actuales y anteriores de la aplicación en App Store.
No renuncie a su privacidad en Internet
Las redes Wi-Fi públicas pueden estar poco protegidas, por ejemplo, si una red Wi-Fi usa un protocolo de codificación vulnerable. Kaspersky VPN establece una conexión segura cifrada en los sitios web que visita de modo que ningún pirata informático pueda interceptar sus datos cifrados.
Elija la ruta óptima a los sitios web que visita
Cuando usa Kaspersky VPN, puede seleccionar una ubicación y aparecer en Internet como visitante de otro país. También puede ver contenido independientemente de las restricciones geográficas.
Permita que Kaspersky VPN proteja automáticamente las conexiones no aseguradas
Puede configurar la aplicación para que active automáticamente la VPN cuando se conecta a redes Wi-Fi no aseguradas.
Permitir que Kaspersky VPN proteja automáticamente su conexión
Puede configurar la aplicación para que active automáticamente la VPN al iniciar la Mac.
Proteja sus datos si pierde la conexión segura
Puede usar Kill Switch para configurar la aplicación de manera que interrumpa por completo y de forma automática la conexión a Internet si se cae la conexión a la VPN.