Nota: Solamente el administrador del equipo y el propietario de la cuenta del equipo donde está instalado Kaspersky VPN puede acceder a todos los archivos descritos en esta sección.
1. Archivos de rastreo
Los archivos de rastreo contienen la información sobre eventos que ocurren durante el funcionamiento de Kaspersky VPN. Los archivos de rastreo se almacenan localmente en su equipo en las siguientes carpetas: ~/Library/Group Containers/2Y8XE5CQ94.com.kaspersky.ksec/Library/Application Support/KSEC/Logs/.
Los rastreos se incluyen en los siguientes archivos:
Los archivos de rastreo pueden contener la siguiente información:
Los archivos de rastreo solo contienen la información necesaria para solucionar defectos de la aplicación. Kaspersky usa archivos de rastreo para investigar incidentes asociados a los errores en el funcionamiento de Kaspersky VPN.
De forma predeterminada, la creación de archivos de rastreo está desactivada. Puede activar la generación de archivos de rastreo en los ajustes de la aplicación.
Los archivos de rastreo solo se pueden enviar a Kaspersky manualmente. Kaspersky VPN no envía archivos de rastreo automáticamente a Kaspersky.
Puede elegir cómo se envían los archivos de rastreo a Kaspersky.
Antes de enviar los archivos de rastreo a Kaspersky, revise su contenido.
Importante: Los archivos de rastreo pueden contener información personal o confidencial. Al enviar archivos de rastreo a Kaspersky, acepta proporcionarle a Kaspersky todos los datos contenidos en los archivos de rastreo que envía y brinda su consentimiento para el método usado para enviarlos.
2. Archivos de volcado
Los archivos de volcado contienen toda la información sobre la memoria de trabajo de los procesos de la aplicación en el momento en que se crea el volcado. Los archivos de volcado pueden contener datos confidenciales.
Los archivos de volcado son generados por el sistema operativo y se envían a los servidores de Apple solo con su consentimiento. Antes de enviar un archivo de volcado, revise su contenido.
3. Archivos adicionales
Además, Kaspersky VPN genera archivos de configuración adicionales que se almacenan en el equipo del usuario. Estos archivos pueden contener la información necesaria para el funcionamiento del Software: configuración, bases de datos internas, archivos de configuración.
Los especialistas de Atención al cliente podrían pedirle que proporcione los archivos adicionales a fin de reducir el tiempo necesario para procesar solicitudes asociadas a errores del Software. El usuario envía estos datos manualmente cuando los solicita el especialista de Atención al cliente.
Al enviar los archivos de configuración adicionales a Atención al cliente, acepta proporcionar todos los datos que contienen y brinda su consentimiento para el método usado para enviarlos. Antes de enviar estos archivos, revise su contenido.
Estos archivos adicionales pueden contener la siguiente información: