Las versiones beta se pueden usar con o sin suscripción, al igual que las versiones lanzadas oficialmente. Para probar la funcionalidad avanzada de la versión beta, necesita cualquier suscripción que incluya Kaspersky VPN. No existe una licencia especial para las versiones beta. Para obtener información detallada sobre cómo obtener y activar una suscripción, consulte el artículo Actualizar a la versión ilimitada.
Nota: Debe registrar una cuenta de My Kaspersky independiente para usarla exclusivamente en las pruebas beta.
Si ya compró una suscripción, no añada códigos de activación a su cuenta de My Kaspersky que usa solo para las pruebas de la versión beta. Si lo hace, la aplicación activará automáticamente la suscripción y su suscripción comenzará a utilizarse. Consulte cómo verificar las suscripciones en My Kaspersky en la ayuda de My Kaspersky.
Si no ha iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky y desea aplicar su suscripción, puede restaurarla. Para obtener información detallada sobre cómo desconectarse de la suscripción, consulte el artículo Acerca de las suscripciones anónimas.
Si ya está utilizando una suscripción, puede usar las características de la suscripción en la versión beta con la misma suscripción. El plazo de su suscripción no se extenderá por la duración de la prueba de la versión beta.
Principio de la página