Kaspersky Double VPN (también conocido como múltiples saltos) le permite crear una cadena de dos servidores VPN ubicados en diferentes países. El encadenamiento de servidores VPN de esta manera proporciona una capa adicional de cifrado que mejora la seguridad y la privacidad de su dirección IP.
La funcionalidad Double VPN también le permite conectarse a un servidor VPN deseado a través de un servidor intermedio si no puede conectarse directamente al servidor VPN deseado.
Kaspersky Double VPN utiliza cifrado anidado: el túnel entre el cliente y el servidor de salida está integrado dentro del túnel entre el cliente y el servidor intermedio, lo que proporciona una capa adicional de cifrado entre el cliente y el servidor intermedio. En ambos casos, el cifrado se realiza en el cliente; los datos no se descifran en el servidor intermedio. Eso significa que el servidor intermedio no tiene acceso al tráfico del cliente que lo atraviesa.
En algunos casos, habilitar una conexión Double VPN ralentiza su tráfico, ya que debe pasar por dos servidores VPN potencialmente ubicados a miles de kilómetros de distancia.
Double VPN utiliza el protocolo Catapult Hydra para establecer la conexión. Asegúrese de que la opción Catapult Hydra o Automático (recomendado) esté seleccionada en la configuración de la aplicación.
Inicio de página