Está prohibido usar Kaspersky VPN Secure Connection con los siguientes objetivos:
Infringir alguna legislación local, nacional o internacional aplicable, así como alguna normativa del país en el que se encuentre el servidor VPN o en el que se utilice la aplicación.
Ocasionar daños a menores, o tratar de hacerlo, usando cualquier medio.
Hacer un uso inadecuado de la aplicación y de desplegar intencionadamente software informático malicioso o cualquier otro fragmento de código similar que sea malicioso o provoque daños tecnológicos.
Llevar a cabo labores de ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar, interpretar y tratar de revelar el código fuente de la aplicación o de crear operaciones derivadas.
Obtener acceso no autorizado para interferir en la aplicación o dañarla. Informaremos a las agencias ejecutivas autorizadas pertinentes de cualquier infracción de este tipo y colaboraremos con ellas en la revelación de su identidad. Si se produce una infracción de ese tipo, se cancelarán de inmediato sus derechos de uso de la aplicación.
Cargar, publicar, enviar correos electrónicos o transferir, de algún otro modo, cualquier contenido destinado a provocar un comportamiento que sea ilegal, peligroso, amenazante, violento, que esté dirigido al acoso, que sea deshonesto, humillante, inmoral, indecente, difamatorio, que invada la vida privada, que sea malicioso o racista, o que instigue conflictos étnicos o de otro tipo, así como cualquier contenido que pueda suscitar tal comportamiento.
Pretender ser cualquier otra persona o entidad jurídica o deformar, de otro modo, su identidad personal o asociación con una entidad jurídica en casos en los que dicha identificación es obligatoria o viene establecida en la legislación aplicable.
Falsificar o manipular medios de identificación a fin de ocultar la fuente original de cualquier contenido transmitido a través de sistemas VPN.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transferir de algún otro modo cualquier contenido que infrinja los derechos de cualquier parte sobre cualquier patente, marca comercial, secreto de fabricación, copyright u otra propiedad intelectual.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transferir, de algún otro modo, cualquier anuncio no deseado o no autorizado, así como materiales publicitarios, por ejemplo, "propaganda no deseada", "correo no deseado", "mensajes en cadena" o "sistemas piramidales".
Interferir en sistemas, servidores o redes VPN, o incapacitarlos, así como infringir cualquiera de los requisitos, procedimientos, directivas o normas sobre las redes conectadas a los sistemas VPN.
Recopilar y almacenar datos personales de otros usuarios sin su conocimiento.
Distribuir información que incite a cometer una actividad ilícita, que promueva la imposición de daño físico o heridas a cualquier grupo de personas o a individuos, o que fomente cualquier acto de violencia contra animales.
Kaspersky no es un proveedor de servicios de VPN (Virtual Private Network). Si el acceso a servicios o sitios web específicos está limitado en la región del proveedor de servicios de VPN, no podrá acceder a estos sitios web y servicios a través de Kaspersky VPN Secure Connection.