Puede usar la aplicación en todos sus dispositivos.
Puede usar 200 MB de tráfico seguro por día en cada dispositivo (300 MB si su dispositivo está conectado a My Kaspersky).
No puede seleccionar la ubicación del servidor VPN. La aplicación selecciona automáticamente la ubicación del servidor VPN.
Versión ilimitada de la aplicación
La cantidad de dispositivos en los que puede usar la versión ilimitada de la aplicación depende de los términos de su suscripción.
Si usa la versión ilimitada de la aplicación:
Puede usar una cantidad diaria ilimitada de tráfico seguro en cada dispositivo (excepto en los casos en que su proveedor de servicios de Internet limite su tráfico).
Puede seleccionar una ubicación del servidor VPN.
Puede establecer una conexión segura a través del servidor más rápido.
Puede configurar la funcionalidad Freno de emergencia para cortar la conexión a Internet por completo si su conexión VPN se cae; de esta forma, se asegurará de que sus datos nunca queden expuestos si accede a Internet sin protección.
Puede configurar la habilitación de una conexión VPN solo para las aplicaciones seleccionadas (tunelización dividida).
Puede usar la funcionalidad VPN doble para cambiar su dirección IP dos veces, lo que brinda una capa adicional de cifrado.
Puede configurar un servidor DNS personalizado sobre HTTPS para beneficiarse de las características de su proveedor de DNS.
La versión ilimitada de Kaspersky VPN Secure Connection debe estar conectada a My Kaspersky.