Si ha adquirido una suscripción a la versión ilimitada de Kaspersky VPN Secure Connection cuando no tenía sesión iniciada en su cuenta My Kaspersky o cuando no tenía una cuenta My Kaspersky, su suscripción se considera "anónima". Una suscripción anónima está asociada con su cuenta de la App Store, pero no con su cuenta de My Kaspersky. Puede asociar su suscripción anónima con su cuenta My Kaspersky en cualquier momento.
Tras iniciar sesión en My Kaspersky en el dispositivo con la versión ilimitada de Kaspersky VPN Secure Connection, su suscripción se asocia automáticamente con su cuenta My Kaspersky. Después de eso, puede administrar y restaurar su suscripción utilizando My Kaspersky. Todos los dispositivos que utilizan esta suscripción se asociarán a su cuenta My Kaspersky.
Cuando restaura una suscripción anónima desde Kaspersky VPN Secure Connection mientras se registra en su cuenta My Kaspersky, su suscripción también se asocia automáticamente a su cuenta My Kaspersky. Todos los dispositivos que utilicen esta suscripción se conectarán automáticamente a él.
Una suscripción anónima no puede activarse junto con una suscripción reconocida y asociarse a su cuenta My Kaspersky. Si inicia sesión en su cuenta My Kaspersky, se mostrará el mensaje de error. En ese caso, debe esperar hasta que caduque la suscripción anterior o utilizar la suscripción anónima en el otro dispositivo.