Puede usar su cuenta de My Kaspersky para cambiar a la versión ilimitada de Kaspersky VPN. En este caso, su suscripción a la versión ilimitada está asociada con su cuenta de My Kaspersky.
Si no tiene una cuenta de My Kaspersky, no es necesario crearla de inmediato. Puede cambiar a la versión ilimitada de Kaspersky VPN, sin tener una cuenta de My Kaspersky, directamente desde la aplicación. Usted puede asociar su suscripción a la versión ilimitada con su cuenta de My Kaspersky más adelante, si lo desea.
Para cambiar a la versión extendida:
Deslícese por las pantallas con las descripciones de las características y continúe para obtener la versión ilimitada.
Se abrirá la ventana de App Store en la aplicación.
Los detalles de la suscripción se actualizarán en todos sus dispositivos que utilizan Kaspersky VPN, así como en My Kaspersky.
Puede ver los detalles de la suscripción en la sección de información de la cuenta de la aplicación.
Al comprar una suscripción auto renovable en Google Play, hay un breve período de evaluación durante el cual puede usar Kaspersky VPN Secure Connection de forma gratuita. Este período se puede otorgar una sola vez.
Si cancela su suscripción durante el período de prueba, puede usar las funciones de la aplicación de forma gratuita solo hasta el final de dicho período.
Cuando caduque el período gratuito, la aplicación pasará automáticamente a utilizar la suscripción extendida y se le cobrará automáticamente en cada período de facturación. El cargo será automáticamente obtenido de su cuenta por Google Play.