Kaspersky Safe Kids supervisa la seguridad de sus hijos en Internet y en la vida cotidiana. Usted decide lo que es seguro para sus hijos: qué sitios web pueden visitar, a qué distancia de la casa pueden alejarse, y cuantas horas pueden dedicar a su ordenador o smartphone. La aplicación se asegura de que sus hijos sigan las normas establecidas.
Kaspersky Safe Kids es apropiado para niños de cualquier edad. Cuando especifica el año de nacimiento del niño en Kaspersky Safe Kids, la aplicación selecciona automáticamente las configuraciones apropiadas para esa edad.
Cuando sus hijos navegan por Internet, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:
Cuando sus hijos pasan tiempo en el ordenador, tableta o smartphone, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:
Cuando no está con sus hijos, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:
Kaspersky Safe Kids se puede instalar en dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS.
Para supervisar la seguridad de sus hijos, instale Kaspersky Safe Kids en cada uno de los dispositivo que utilicen.
Configuración de Kaspersky Safe Kids
Puede cambiar la configuración predeterminada de Kaspersky Safe Kids y ver informes sobre la actividad de sus hijos en la sección Niños en My Kaspersky. Para iniciar sesión en My Kaspersky, necesita una cuenta My Kaspersky.
También puede instalar Kaspersky Safe Kids en su teléfono inteligente, configurar la aplicación para el uso de los padres y verificar la configuración, las notificaciones y los informes en la aplicación.
Kaspersky Safe Kids en diferentes sistemas operativos
Kaspersky Safe Kids es una aplicación de múltiples plataformas disponible en dispositivos con sistemas operativos Windows, iOS, Android y MacOS. Para obtener más información sobre los ajustes de la aplicación y su uso, visite la ayuda en línea correspondiente:
Ayuda en línea de Kaspersky Safe Kids para dispositivos con Windows
Ayuda en línea de Kaspersky Safe Kids para dispositivos con MacOS
Ayuda en línea de Kaspersky Safe Kids para dispositivos con Android o iOS
Subir