Otorgar los permisos necesarios a Kaspersky Safe Kids
Kaspersky Safe Kids se inicia en su computadora justo después de la instalación. Para proteger su Mac de inmediato, la aplicación le solicita otorgar los permisos necesarios a Kaspersky Safe Kids para proporcionar una protección completa para sus hijos.
Para obtener más información sobre los permisos que está otorgando, haga clic en .
Nota: Se requiere una conexión a Internet para la configuración básica de Kaspersky Safe Kids.
En la ventana Completar la instalación, siga los siguientes pasos para asegurarse de que Kaspersky Safe Kids funcione correctamente:
Si desea que Kaspersky Safe Kids supervise la actividad de archivos en tiempo real y aplicaciones que intentan ejecutarse en su Mac, instale la extensión del sistema. Para hacer esto, haga clic en Instalar junto al elemento Extensión del sistema y siga las instrucciones en pantalla.
Si desea que la aplicación Kaspersky Safe Kids funcione correctamente, permita que analice todos los archivos de su Mac. Para hacer esto, haga clic en Permitir junto al elemento Acceso total al disco y siga las instrucciones en pantalla.
Si desea que Kaspersky Safe Kids inspeccione las URL y el tráfico web, permita el filtrado de contenido de la red. Para hacerlo, haga clic en Permitir junto al elemento Filtrado de contenido de la red para permitir el filtrado de contenido de la red en el diálogo que se abre.
Si desea que Kaspersky Safe Kids inspeccione el tráfico HTTPS cifrado, permita la inspección de tráfico web cifrado. Para hacerlo, haga clic en Permitir junto al elemento Inspección de tráfico web cifrado e instale el certificado de confianza en el diálogo que se abre.
Importante: Kaspersky Safe Kids no funcionará correctamente si no otorga estos permisos. Debe otorgar todos los permisos en la ventana Completar la instalación.
Haga clic en Continuar.
Se abre la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky para que pueda comenzar la instalación inicial.