Puede activar la opción de supervisión del niño en una cuenta de computadora seleccionada después de que agregue los datos del niño a Kaspersky Safe Kids.
Si inició sesión con una cuenta de computadora que no supervisa Kaspersky Safe Kids, haga clic en Niños y cuentas en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación.
Si inició sesión con una cuenta de computadora supervisada por Kaspersky Safe Kids, haga clic en Soy uno de los padres y en Niños y cuentas.
Se abrirá el campo para introducir credenciales de My Kaspersky.
En el campo para credenciales de My Kaspersky, ingrese la contraseña de su cuenta de My Kaspersky y haga clic en Continuar.
Se abrirá una ventana con la lista de niños.
En la lista de niños, haga clic en Asignar al lado de un niño al que desee supervisar con Kaspersky Safe Kids.
Si el niño no está en la lista, puede agregar sus datos si hace clic en Agregar niño.
Se abrirá la ventana Seleccione la cuenta que<nombre del niño>utiliza en este equipo.
Seleccione la cuenta de computadora para el niño.
Si el niño todavía no tiene una cuenta en la computadora, puede crear una nueva si selecciona Crear una cuenta para<nombre del niño>.
Nota: Kaspersky Safe Kids solo supervisa las cuentas estándar de equipo. Si el niño usa una cuenta de administrador, puede seleccionar la cuenta, y la aplicación la convertirá en una cuenta estándar. Si la cuenta es la única cuenta de administrador del dispositivo Mac, tendrá que crear otra cuenta de administrador antes de convertirla en una estándar.
Haga clic en Continuar.
Se abrirá una ventana que le informa que el niño ya está protegido.