Aceptar la solicitud del niño a un sitio web o aplicación

El niño puede solicitar permiso para visitar un sitio web prohibido o usar una aplicación prohibida. Esta función permite ajustar la configuración de Kaspersky Safe Kids sobre la marcha según sea necesario.

Funcionamiento

Cuando su hijo intenta abrir un sitio web prohibido o una aplicación prohibida, Kaspersky Safe Kids los bloquea y muestra una notificación. El niño puede hacer clic en Pedir permiso para solicitar el acceso al sitio web o a la aplicación prohibidos. La solicitud se muestra automáticamente en My Kaspersky y en su teléfono o tablet con la aplicación Kaspersky Safe Kids.

Comunique la decisión a su hijo mediante los botones Permitir o Rechazar. Su decisión se muestra automáticamente en la computadora del niño.

Cambios automáticos en la configuración de Kaspersky Safe Kids

Los sitios web y las aplicaciones aprobados se agregan automáticamente a la lista de exclusiones y a partir de entonces estarán disponibles para su hijo. Si desea cambiar su decisión, puede eliminar un sitio web o una aplicación de la lista de exclusiones. Para obtener más detalles, consulte la ayuda de My Kaspersky.

Principio de página