Configurar el Depósito de copias de seguridad personal
El Depósito de copias de seguridad aparece en el modo de usuario personal.
Un usuario de dominio de Active Directory para el que se configura la autenticación de inicio de sesión único (SSO) con la aplicación y que no tiene ninguna función asignada.
Para configurar el Depósito de copias de seguridad personal, realice lo siguiente:
En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración → Cuentas personales → Depósito de copias de seguridad.
Si desea que el modo de usuario muestre la sección del Depósito de copias de seguridad personal con la información acerca de los mensajes que allí se encuentran, active el comnutador Depósito de copias de seguridad personal.
El resto de opciones de la sección están disponibles solo si está activado el conmutador Depósito de copias de seguridad personal.
Si desea que el modo de usuario personal permita ver mensajes en el Depósito de copias de seguridad personal, active el conmutador Previsualizar mensajes.
Un usuario personal puede ver un mensaje en formato HTML o en texto simple. El modo de visualización HTML está disponible si el mensaje contiene datos en formato HTML y si el módulo Antivirus asignó el estado No detectados,Cifrado,No analizado, oError de las bases después de un análisis. Este modo también está disponible para mensajes con macros. El modo de visualización de texto simple está disponible para todos los mensajes en el Depósito de copias de seguridad personal.
Si desea que el modo de usuario permita eliminar mensajes del Depósito de copias de seguridad personal, active el conmutador Eliminar mensajes.
Si desea que el modo de usuario permita el envío de mensajes desde el Depósito de copias de seguridad personal, active el conmutador Enviar mensajes.
Desde el Depósito de copias de seguridad personal puede enviar mensajes en los que los módulos Antivirus, Antiphishing y Análisis de enlaces no hayan detectado ninguna amenaza, así como mensajes con macros.
En la lista desplegable Enviar mensajes desde el Depósito de copias de seguridad personal en este formato, seleccione el formato que desea que tengan los mensajes que se enviarán desde el Depósito de copias de seguridad personal:
En un archivo adjunto.
Como está.
Algunos sistemas de correo, por ejemplo, Microsoft Exchange Server, pueden rechazar la entrega repetida de un mensaje con el mismo encabezado SMTP Message-ID. Para entregar los mensajes en su formato original desde el Depósito de copias de seguridad personal a dichos sistemas, debe volver a colocar el encabezado SMTP Message-ID. Para ello, mueva la posición del botón Eliminar SMTP Message-ID a la posición Opción activada.
Disponible solo para el formato de envío de mensajes Como está.
Si el mensaje tiene una firma DKIM, la eliminación del encabezado SMTP Message-ID puede dañarla.
Si desea permitir que un usuario personal vea información sobre los mensajes en los buzones de correo grupales que se han colocado en el Depósito de copias de seguridad, active el conmutador Permitir el acceso a la Copia de seguridad de los buzones del grupo.