Las organizaciones cuya infraestructura de red no tenga conexión a Internet pueden recibir actualizaciones de la base de datos de KSMG a través de Kaspersky Security Center. Las actualizaciones de la base de datos se descargan al repositorio de Kaspersky Security Center implementado en la infraestructura de la organización y, desde allí, se reenvían a KSMG.
Esta sección contiene instrucciones sobre cómo configurar las actualizaciones de la base de datos de KSMG mediante la aplicación Kaspersky Security Center 15 Linux y 15.1 Linux.
La configuración de la recepción de actualizaciones de la base de datos de KSMG a través de Kaspersky Security Center implica los siguientes pasos:
Debe realizar este paso si desea utilizar el Agente de red en un sistema operativo con el modo de entorno de software cerrado activado.
Para obtener más información, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center 15.1 Linux.
El Agente de red permite la interacción entre el Servidor de administración de Kaspersky Security Center y el nodo KSMG. El Agente de red debe estar instalado en todos los nodos donde desee actualizar las bases de datos de KSMG.
Para obtener más información sobre el Agente de red, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center 15.1 Linux.
Todos los nodos del clúster de KSMG en el que está instalado el Agente de red deben mostrarse en la lista de dispositivos administrados en Kaspersky Security Center.
Para obtener más información sobre los dispositivos administrados, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center 15.1 Linux.
Para obtener más información, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center 15.1 Linux.
Kaspersky Security Center ejecuta la tarea de descarga de la actualización de la base de datos de KSMG de acuerdo con la programación especificada en las propiedades de la tarea. Puede ejecutar la tarea manualmente en cualquier momento.
Para obtener más información, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center 15.1 Linux.
Para hacer esto, en la interfaz web de KSMG, vaya a la sección Configuración→ Servicios externos → Actualización de la base de datos, seleccione la pestaña Configuración de actualización y, en la lista desplegable Origen, seleccione Kaspersky Security Center.
Como resultado, se configura la recepción automática de actualizaciones de la base de datos de KSMG a través de Kaspersky Security Center.
Inicio de página