Kaspersky Secure Mail Gateway (en lo sucesivo también denominada "KSMG") le permite implementar una puerta de enlace de correo como sistema de clústeres, que se puede escalar según el volumen del tráfico procesado e integrar en la infraestructura de correo existente en su organización. KSMG protege los mensajes entrantes y salientes frente a objetos maliciosos, spam y contenido de phishing, y realiza el filtrado de contenido de los mensajes de correo electrónico.
La solución se proporciona en dos tipos de distribución:
Cómo saber qué tipo de distribución está instalado en su organización
Puede elegir entre las siguientes imágenes ISO de máquina virtual KSMG:
El sistema operativo RED OS no está incluido en el paquete de distribución de KSMG y debe adquirirse por separado.
KSMG le permite:
KSMG le permite determinar el verdadero formato y tipo de un archivo adjunto, independientemente de su extensión, incluidos los archivos internos y los objetos compuestos.
Los registros de cambios también se pueden guardar como mensajes de syslog en formato estándar o en formato CEF.
La funcionalidad de actualización (incluidas las actualizaciones de firmas antivirus y las actualizaciones de la base del código), así como la funcionalidad de KSN, pueden no estar disponibles en la aplicación en el territorio de los EE. UU.
KSMG se distribuye como imagen ISO de máquina virtual, diseñada para su despliegue en los hipervisores VMware ESXi™, Microsoft Hyper-V®, Microsoft Windows Server con el rol de Hyper-V instalado, RED Virtualization o PC SV "Brest" 3.3.1.
La implementación de una imagen crea una máquina virtual con un sistema operativo, un servidor de correo y Kaspersky Secure Mail Gateway preinstalados. Luego de desplegar la máquina virtual, puede configurarla mediante el Asistente de configuración inicial.