Determinar las especificaciones de la máquina virtual

Para determinar la especificación de la máquina virtual:

  1. Seleccione la tabla correspondiente a su sistema operativo e hipervisor.
  2. En la primera columna de la tabla, seleccione la combinación apropiada de tecnologías de protección.
  3. En la fila de la combinación de tecnologías de protección que necesita, busque las celdas con el número adecuado de mensajes a procesar, teniendo en cuenta el rendimiento extra que desea proporcionar como factor de seguridad y la unidad de medida elegida para el volumen de tráfico , es decir, el número de mensajes por segundo, por hora o por día.

    Las celdas contienen valores aproximados del rendimiento máximo de la aplicación.

  4. Al consultar la columna con el número satisfactorio de mensajes procesados, puede encontrar la especificación de la máquina virtual que necesita en el encabezado de la tabla.

    Si para usted son adecuadas varias especificaciones de máquinas virtuales, le recomendamos que elija la configuración con la menor cantidad de CPU virtuales (vCPU). Es mejor tener 2 CPU virtuales al 80% de utilización que 8 CPU virtuales al 20% de utilización.

El número de subprocesos de procesamiento de tráfico de correo electrónico simultáneos se indica en la especificación de la máquina virtual. Al configurar la aplicación, debe aplicar esta configuración en cada nodo.

Si necesita más rendimiento del que sugiere la tabla, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky.

No recomendamos el uso de más CPU virtuales que los núcleos físicos que tiene en una sola CPU instalada en su servidor de virtualización.

Si el clúster está compuesto por dos o más nodos, recomendamos poner las máquinas virtuales en servidores de virtualización cuyas características sean idénticas.

El rendimiento real de la aplicación puede diferir de las cifras en las tablas. La desviación puede deberse a las peculiaridades de la infraestructura y el tráfico de correo de su organización, por ejemplo: la tecnología de virtualización que está utilizando, su hardware, el número y la complejidad de las expresiones regulares del filtrado de contenido, el tamaño de los mensajes individuales que se procesan y la presencia de archivos adjuntos compuestos (como archivos o documentos de oficina).

Las tablas siguientes muestran las cifras de rendimiento de KSMG.

Inicio de página