La aplicación proporciona dos modos para ver la interfaz web:
El modo de usuario personal está disponible para todos los usuarios del dominio de Active Directory que está configurado para la autenticación de inicio de sesión único (SSO).
Los usuarios personales pueden ver su propio Depósito de copias de seguridad personal y listas de direcciones de admitidos y rechazados personales, si el administrador permite el acceso a estas secciones en la configuración de Configuración →Cuentas personales. Los usuarios personales solo tienen acceso a sus propios mensajes y direcciones.
Para ver esta información, debe configurar la integración con el servidor LDAP. De lo contrario, estas secciones estarán disponibles para el usuario pero aparecerá un mensaje de error en lugar de información sobre mensajes y direcciones.
El modo de usuario con privilegios está disponible para los usuarios de la aplicación que tienen una cuenta y al menos un rol asignado. Un usuario con privilegios puede ser autorizado mediante SSO o una cuenta de usuario local. Un usuario con privilegios tiene acceso a aquellas secciones de la interfaz web de la aplicación para las que el usuario tiene permisos de acuerdo con sus tareas de rutina y descripción del trabajo.
Si un usuario con autenticación SSO tiene un rol asignado en la aplicación, al iniciar sesión se abre la aplicación en modo de usuario con privilegios de forma predeterminada. Si es necesario, puede cambiar al modo de usuario personal para la cuenta de usuario actual.
El tiempo de espera de inactividad en el modo de usuario con privilegios es de 10 minutos. Un minuto antes de que caduque este tiempo, se muestra una notificación sobre la sesión que pronto terminará. El administrador puede prolongar la sesión actual o cerrar la sesión en la aplicación. En caso de no haber acción, la sesión actual finaliza cuando el tiempo de inactividad caduca y se abre la página de autorización de la interfaz web.
Inicio de página