Las siguientes opciones están disponibles si desea actualizar a partir de Kaspersky Security 8 for Linux Mail Server a KSMG 2.1:
La instalación en un nuevo servidor es la opción de migración recomendada.
En este caso, debe preparar un nuevo servidor de correo, instalar la nueva versión de la aplicación KSMG en dicho servidor y, a continuación, migrar las funciones de procesamiento del tráfico de correo electrónico a ese servidor paso a paso. El servidor con la versión anterior de la aplicación debe mantenerse en un estado funcional durante el tiempo que necesite acceder a los datos almacenados en él, es decir, al contenido de Depósito de copias de seguridad, cuarentenas, registro de auditoría e informes.
Esta opción requiere guardar la configuración y los datos de Kaspersky Security 8 for Linux Mail Server. Después de eso, debe eliminar KSMG, ya que la nueva versión de la aplicación no se puede instalar sobre una versión anterior. Posteriormente, debe instalar y configurar la nueva versión de la aplicación, y restaurar a continuación las funciones de procesamiento del tráfico de correo electrónico en el servidor.