Una expresión de Filtrado de contenido consta de condiciones que contienen atributos de mensaje y sus valores. Las condiciones se combinan mediante conectores lógicos. Si en el mensaje se encuentran valores de atributo que coinciden con las condiciones y el número de condiciones activadas coincide con el tipo de conector lógico, la expresión se activa. Se tienen en cuenta todas las expresiones que se activaron de acuerdo con la configuración de Filtrado de contenido de la regla, y se selecciona una acción para aplicarla al mensaje.
La creación de una expresión implica los siguientes pasos:
Para crear una expresión de Filtrado de contenido:
Se abre la ventana Ver regla.
La configuración del Filtrado de contenido se puede editar.
Se abre la ventana Crear expresión.
El nombre de la expresión debe ser exclusivo dentro de la regla.
De manera predeterminada, la expresión recibe la prioridad más alta de todas las expresiones que se crearon antes.
Entregar mensaje a destinatario
No entregar el mensaje al destinatario. Enviar el código de error de la sesión SMTP al servidor del remitente si es posible. Si el código de error no se puede enviar, el código de éxito de la sesión SMTP se envía al servidor del remitente y se envía un informe de mensaje no entregado al remitente del mensaje original
Entregar el mensaje sin archivo adjunto al destinatario
No entrega el mensaje al destinatario. El código de éxito de la sesión SMTP se envía al servidor del remitente. El informe de mensaje no entregado se envía al remitente del mensaje original
La medida Omitir está seleccionada de manera predeterminada.
Este conmutador de alternancia está desactivado de forma predeterminada.
De forma predeterminada, está seleccionado Solo si todas las condiciones coinciden.
Modificar o eliminar encabezados puede provocar un fallo de autenticación de DKIM o la no entrega del mensaje
Los encabezados se eliminan si la acción que se aplicará al mensaje es Omitir, Eliminar archivo adjunto o Desinfectar.
Puede especificar que los encabezados se eliminen de las siguientes maneras:
Los encabezados se modifican si la acción que se aplicará al mensaje es Omitir, Eliminar archivo adjunto o Desinfectar. Si el encabezado se encuentra en el mensaje, se elimina y se añade un encabezado similar con el valor especificado al final de la lista de encabezados. Si el encabezado no está presente en el mensaje, se añade al final de la lista de encabezados de mensaje.
Para añadir encabezados para editar, haga clic en Añadir y, en la ventana que aparece, especifique el nombre y el valor del encabezado que desea modificar; a continuación, haga clic en Aceptar. Si es necesario, repita estos pasos para otros encabezados.
El nombre y el valor del encabezado deben contener solo letras del alfabeto latino (no se distingue entre mayúsculas y minúsculas). La longitud máxima es de 450 caracteres.
Si se activaron varias expresiones y se seleccionan las expresiones con la acción más estricta de acuerdo con la configuración de Filtro de contenido, los encabezados especificados en las expresiones con esa acción se modifican en orden descendente de prioridad de la expresión en la que ocurren.
Puede eliminar encabezados de Modificar encabezados. Para hacerlo, active las casillas de verificación que hay junto a uno o más encabezados que desee eliminar, haga clic en Eliminar y confirme la acción.
Se crea la expresión de Filtrado de contenido.
Inicio de página