Para crear una regla de procesamiento de mensajes, realice lo siguiente:
Se abre una nueva regla de procesamiento de mensajes.
El nombre de la regla debe ser único entre la lista de reglas de KSMG.
El panel izquierdo muestra las secciones donde puede configurar los módulos que utiliza la regla.
De manera predeterminada, la regla recibe la prioridad más alta de todas las reglas que se crearon antes.
Para aplicar esta regla, debe especificar al menos un remitente.
Para aplicar esta regla, debe especificar al menos un destinatario.
Cuando se envía un mensaje BCC, KSMG reemplaza la dirección del remitente en el valor del comando MAIL FROM
de la sesión SMTP con la dirección desde donde la aplicación envía mensajes. Si la entrega CCO falla, el reemplazo de la dirección evita que el remitente original del mensaje reciba un informe de no entrega, por el cual podría saber que el mensaje se reenvió, o encontrar información sobre los servidores de correo de la organización. Sin embargo, la dirección del remitente original permanece en los encabezados MIME, incluidos From
y To
.
Una copia oculta del mensaje original se envía a las direcciones BCC independientemente de la acción que se aplique. Así pues, los mensajes BCC pueden contener objetos maliciosos y suponer riesgos de seguridad
En la pestaña Copia de carbón oculta:
Si es necesario, repita este paso para añadir más direcciones.
Si no aparecen todas las direcciones en el área, puede seleccionar el número de elementos que desea mostrar en la lista desplegable de la parte inferior del área.
Modificar o eliminar encabezados puede provocar un fallo de autenticación de DKIM o la no entrega del mensaje
Los encabezados se eliminan si se realiza una acción Omitir, Eliminar archivo adjunto o Desinfectar con el mensaje.
Puede especificar que se eliminen los encabezados en las siguientes pestañas:
Los encabezados se modifican si se realiza una acción Omitir, Eliminar archivo adjunto o Desinfectar con el mensaje.
Si el encabezado se encuentra en el mensaje, se elimina y se añade un encabezado similar con el valor especificado al final de la lista de encabezados. Si el encabezado no está presente en el mensaje, se añade al final de la lista de encabezados de mensaje.
Para añadir encabezados para editar, haga clic en Añadir y, en la ventana que aparece, especifique el nombre y el valor del encabezado que desea modificar; a continuación, haga clic en Aceptar. Si es necesario, repita estos pasos para otros encabezados.
El nombre y el valor del encabezado deben contener solo letras del alfabeto latino (no se distingue entre mayúsculas y minúsculas). La longitud máxima es de 450 caracteres.
Puede eliminar encabezados de Modificar encabezados. Para hacerlo, active las casillas de verificación que hay junto a uno o más encabezados que desee eliminar, haga clic en Eliminar y confirme la acción.
Si al menos un elemento de Remitente y Destinatario está expresado en un formato incorrecto, la regla no se puede guardar. Edite todos los valores resaltados con un fondo de color rojo y repita la operación de guardado.
Se crea la regla y se añade a la tabla de reglas en la sección Reglas.
Para que KSMG aplique la configuración modificada, se debe activar la regla. De manera predeterminada, la regla nueva se desactiva y no la utiliza la aplicación.