Una clave de licencia es una secuencia de bits que se usa para activar y utilizar la aplicación de acuerdo con el Contrato de licencia de usuario final. Kaspersky genera las claves de licencia.
Puede añadir una clave a la aplicación de las siguientes maneras: aplicando un archivo de clave o introduciendo un código de activación.
La clave de licencia añadida se muestra en la interfaz de la aplicación como una secuencia alfanumérica única.
Kaspersky puede bloquear una clave de licencia por violaciones del Contrato de licencia de usuario final. Si la clave de licencia está bloqueada, debe añadir una clave de licencia diferente para continuar utilizando la aplicación.
KSMG utiliza claves de los siguientes tipos:
Clave completamente funcional: Cuando se añade esta clave, la aplicación funciona en modo de funcionalidad completa. Esto significa que analiza en busca de spam, phishing, virus y otros tipos de malware, emplea Análisis de enlaces, Filtrado de contenido y Autenticación de remitente del correo, y analiza mensajes utilizando Kaspersky Anti Targeted Attack Platform.
Clave para la protección de Antivirus: Una vez añadida esta clave, el programa realiza análisis en busca de virus y otros tipos de malware, emplea Análisis de enlaces, Filtrado de contenido y Autenticación de remitente del correo, y analiza mensajes utilizando Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. Con esta clave, la aplicación no busca spam ni contenido de phishing. La etiqueta de estado que asigna la aplicación al mensaje después de un análisis contiene información sobre la funcionalidad limitada.
Las bases de datos de Antivirus y Anti-Spam se actualizan sin importar el tipo de clave.