El componente Anti-Banner se ha concebido para brindar protección contra los banners al navegar por Internet. Anti-Banner bloquea los banners que se muestran en los sitios web que visita y en la interfaz de algunas aplicaciones. El componente Anti-Banner bloquea los banners que figuren en la lista de banners conocidos, que está integrada en las bases de datos de Kaspersky Small Office Security. Puede administrar el bloqueo de banners a través de la interfaz de Kaspersky Small Office Security o directamente en el navegador.
De forma predeterminada, los banners están permitidos en los sitios web que figuran en la lista Sitios web de Kaspersky. Expertos de Kaspersky se encargan de compilar la lista, en la que figuran los sitios web de Kaspersky y los sitios web de los socios que contienen anuncios de Kaspersky. Puede ver esta lista o desactivarla si considera necesario bloquear los banners de los sitios web de Kaspersky y de sus socios.
El contador de banners bloqueados muestra el número total de banners bloqueados en todo el sitio en función de las páginas del sitio que estén abiertas en el navegador. Si una página está abierta en el navegador, solo se cuentan los bloques de esta página del sitio. Si se abren varias páginas del mismo sitio en el navegador, se cuentan los banners bloqueados en todas las páginas del sitio abiertas en el navegador.
La información relativa al funcionamiento de Anti-Banner se encuentra en los informes.
Se aplican las siguientes limitaciones al componente Anti-Banner:
Se aplican las siguientes limitaciones al componente Anti-Banner:
Esta funcionalidad no estará disponible si Kaspersky Small Office Security está instalado en un servidor de archivos.
Inicio de página