El Asistente de activación se inicia la primera vez que se ejecuta Kaspersky Small Office Security.
La activación es el proceso que consiste en poner en funcionamiento una versión completamente funcional de la aplicación durante un determinado período de tiempo.
La administración remota de licencias y la protección de los dispositivos conectados estará disponible únicamente después de que haya creado la cuenta del director o administrador de la organización en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Puede crear una cuenta en la ventana de conexión de cuentas cuando activa la aplicación. Esta cuenta se utilizará para instalar Kaspersky Small Office Security en los equipos y dispositivos móviles de los empleados. Cuando haya creado la cuenta, registre la licencia de Kaspersky Small Office Security en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
Para activar la aplicación, realice lo siguiente:
Se ofrecen las opciones siguientes para activar Kaspersky Small Office Security:
Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña y conéctese a la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security para activar la aplicación.
Durante la activación de la aplicación, puede tener que registrarse en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Puede crear una cuenta en la ventana de conexión.
Se requiere una conexión a Internet para activar la aplicación.
Inicio de página