A veces instala un programa y después descubre que se han instalado varias aplicaciones más que no había solicitado junto con la aplicación que deseaba. ¿Le resulta familiar? Estas aplicaciones no deseadas se instalan sin que usted lo sepa y pueden enviarle correo no deseado con anuncios o incluso cambiar su navegador predeterminado.
Active el Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas para olvidarse de este problema de una vez por todas. El Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas desmarcará automáticamente las casillas de verificación de cualquier aplicación adicional que se sugiera instalar para ahorrarle la molestia de desmarcarlas de forma manual.
También puedes activar el Bloqueador de instalación de aplicaciones no deseadas en la ventana Configuración de Administrador de aplicaciones.
Para hacer esto, seleccione la casilla de verificación Durante la instalación de aplicaciones, desmarcar automáticamente las casillas de verificación correspondientes a la instalación de software adicional. Recibir un aviso de cualquier intento de instalación de otros programas.
Inicio de página