Esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios de la línea de productos heredada. En el caso de los usuarios nuevos, recomendamos instalar Kaspersky Safe Kids.
La Administración de políticas web le permite limitar la cantidad de tiempo dedicado por el usuario en el equipo. Puede especificar un intervalo de tiempo durante el que la Administración de políticas web debe bloquear el acceso al equipo (hora de dormir), como también un límite de tiempo al uso diario del equipo. Puede especificar límites diferentes para los días laborables y los fines de semana.
En la ventana de configuración de la Administración de políticas web, seleccione la sección Equipo.
Para especificar un intervalo de tiempo durante el que la Administración de políticas web bloqueará el acceso al equipo, en las secciones Días de semana y Fines de semana, seleccione la casilla de verificación Bloquear acceso deNaN.
En la lista desplegable junto a la casilla de verificación Bloquear acceso deN, especifique el horario de inicio del bloqueo.
En la lista desplegable aN, especifique el horario de finalización del bloqueo.
La Administración de políticas web impide que el usuario use el equipo durante el intervalo de tiempo especificado.
El cronograma de uso también se puede configurar mediante una tabla. Para ver la tabla, haga clic en el botón .
La administración de políticas web bloquea el acceso del usuario al equipo mediante programación especificada en la tabla.
Para configurar un límite de tiempo sobre el uso total del equipo durante el día, en las secciones Días de semana y Fines de semana, seleccione la casilla Permitir acceso por no más deN horaspor día. A continuación, en la lista desplegable junto a la casilla, seleccione un intervalo de tiempo.
La Administración de políticas web impide que el usuario continúe usando el equipo una vez que se supera el límite diario.
Para configurar descansos en las sesiones de uso del equipo por parte del usuario, en la sección Descansos, seleccione la casilla Tomar un descanso<tiempo>durante<duración>. A continuación, en la lista desplegable junto a la casilla, seleccione valores para la frecuencia de los descansos (por ejemplo, cada una hora) y su duración (por ejemplo, 10 minutos).
Cambie la posición del interruptor ubicado en la parte superior de la ventana a Control habilitado .
La Administración de políticas web bloquea el acceso del usuario al equipo de acuerdo con la configuración definida.