La participación en Kaspersky Security Network es voluntaria. Puede habilitar o deshabilitar el uso de Kaspersky Security Network (KSN) cuando instale Kaspersky Small Office Security o en cualquier momento después de que se instale la aplicación.
Para habilitar o deshabilitar la participación en Kaspersky Security Network:
Se abre la ventana Configuración.
Se abrirá la ventana Kaspersky Security Network que muestra los detalles de Kaspersky Security Network y la configuración de participación de Kaspersky Security Network.
Se abre una ventana con el texto de la Declaración de Kaspersky Security Network. Si acepta las condiciones de la declaración, haga clic en Estoy de acuerdo.
En algunas versiones de Kaspersky Small Office Security, la ventana Kaspersky Security Network mostrará la sección Declaración de Kaspersky Security Network en lugar de información sobre Kaspersky Security Network.
Para aceptar la Declaración de Kaspersky Security Network:
Se abre la declaración de Kaspersky Security Network. Esta declaración permite a los expertos de Kaspersky recibir rápidamente información sobre las amenazas detectadas en su equipo, sobre las aplicaciones que se están ejecutando y las aplicaciones firmadas que se están descargando, así como información del sistema operativo para mejorar su protección.
Para rechazar la declaración de Kaspersky Security Network,
haga clic en el botón Rechazar en la sección Declaración de Kaspersky Security Network.
Inicio de página