Acerca de la protección mediante virtualización de hardware
Cuando Kaspersky Small Office Security se instala en Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1 o Microsoft Windows 10 de 64 bits, utiliza tecnología de hipervisor para obtener protección adicional contra malware complejo que podría interceptar sus datos personales mediante el uso del portapapeles o la suplantación de identidad (phishing).
Una aplicación que permite el funcionamiento paralelo de varios sistemas operativos en un equipo.
En equipos con Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1 o Microsoft Windows 10 de 64 bits, la protección proporcionada por la virtualización de hardware (hipervisor) de Kaspersky Small Office Security tiene las siguientes limitaciones:
La característica no está disponible durante la ejecución de un hipervisor externo, como el que utiliza el software de virtualización de VMware™. Después de cerrar el hipervisor externo, la protección contra las capturas de pantalla estará nuevamente disponible.
Esta función no está disponible si la CPU de su equipo no admite la tecnología de virtualización de hardware. Para obtener más información sobre la compatibilidad de su CPU con la virtualización de hardware, consulte la documentación incluida con su equipo o el sitio web del fabricante del CPU.
La función no está disponible si se está ejecutando un hipervisor externo (por ejemplo, el hipervisor VMware) cuando inicia el Navegador protegido.
Esta función no está disponible si la virtualización de hardware está deshabilitada en el equipo. Para obtener más información sobre cómo habilitar la virtualización de hardware en el equipo, consulte la documentación técnica del equipo o visite el sitio web del fabricante del procesador.
La función no está disponible si Device Guard está habilitado en el sistema operativo Microsoft Windows 10.
La función no está disponible si la Seguridad basada en virtualización (VBS) está habilitada en el sistema operativo Microsoft Windows 10.