Antes de utilizar Kaspersky Thin Client, conecte un mouse, un teclado y un monitor al cliente ligero a través de los puertos correspondientes ubicados en el panel trasero del dispositivo. Para comenzar a trabajar con Kaspersky Thin Client, encienda el cliente ligero.
Kaspersky Thin Client permite conectar el mouse, el teclado y el monitor al cliente ligero mientras el sistema está en funcionamiento. Cuando se conecta un segundo monitor, se le pide que configure el formato del monitor.
Para encender Kaspersky Thin Client:
Presione el botón de encendido y apagado, que se encuentra en la parte superior del panel frontal del cliente ligero.
Como resultado, Kaspersky Thin Client se pondrá en funcionamiento en el cliente ligero.
Durante el encendido y carga de Kaspersky Thin Client, el monitor conectado al cliente ligero mostrará secuencialmente la imagen de presentación del fabricante del cliente ligero, la pantalla de bienvenida del cargador de arranque, los registros de arranque y la imagen de presentación dinámica de Kaspersky Thin Client. La carga del sistema concluye cuando aparece la ventana principal de Kaspersky Thin Client en la pantalla.
Cuando Kaspersky Thin Client se inicia por primera vez, se muestra una ventana para aceptar el contrato de licencia de usuario final. Para continuar trabajando con Kaspersky Thin Client, primero es necesario leer detenidamente y aceptar el contrato de licencia de usuario final.
Paneles frontal y trasero del cliente ligero TONK TN1200
Cuando termine de trabajar con Kaspersky Thin Client, apague el sistema.
Para apagar Kaspersky Thin Client,
Kaspersky Thin Client se apagará.
Principio de la página