A través de la interfaz de Kaspersky Thin Client, puede configurar los ajustes generales del cliente ligero. Por ejemplo, puede definir el nombre que se muestra para el cliente ligero en la barra de tareas de Kaspersky Thin Client y en Kaspersky Security Center Web Console. También puede seleccionar el idioma que se usa para la interfaz de Kaspersky Thin Client.
Cuando un cliente ligero forma parte de un grupo de administración, los valores de los ajustes que se detallan en este artículo se pueden imponer a través de Web Console. De ser este el caso, no podrá configurar estos ajustes en la interfaz de Kaspersky Thin Client.
Conjunto de dispositivos combinados según las funciones que realizan. Agrupar los dispositivos ayuda a administrarlos en forma conjunta. Un grupo puede incluir otros grupos. Pueden crearse directivas de grupo para cada cliente ligero agregado a un grupo.
Para configurar los ajustes generales de Kaspersky Thin Client:
En el panel de control de Kaspersky Thin Client, haga clic en y, en el menú que se abre, seleccione Ajustes.
En la ventana que se abre, elija la sección General (vea la siguiente imagen).
Ajustes. Sección General.
En el campo Nombre del cliente ligero, ingrese el nombre que se mostrará para Kaspersky Thin Client en Web Console. El nombre puede incluir letras mayúsculas y minúsculas de los alfabetos latino y cirílico, números y un guion. La longitud del nombre del cliente ligero no puede superar los treinta caracteres.
En la lista Idioma de la interfaz, seleccione el idioma de la interfaz de usuario. La interfaz de usuario de Kaspersky Thin Client está disponible en ruso, inglés, español y portugués de Brasil.
En la lista desplegable Idiomas de entrada preferidos, seleccione uno o más idiomas. Kaspersky Thin Client admite los idiomas de entrada ruso, inglés, español y portugués de Brasil. Los idiomas seleccionados se muestran en el panel de control de Kaspersky Thin Client en el orden que seleccionó y están disponibles al cambiar el idioma de entrada del teclado.
Los cambios se aplicarán una vez que reinicie el cliente ligero.